[ubuntu-ec] Relacionado al Portal - Fwd: Ubuntu Ecuador needs hosting

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Mar 11 14:40:47 GMT 2009

El Tuesday 10 March 2009 13:12:19 Rubén Romero y Cordero escribió:
> A continuación la última respuesta de Canonical en relación al Hosting:

Creo importante que nos manejemos bajo la probabilidad de obtener o no un
hosting en canonical, comunidades mas nuevas como la de korea han tenido
mayor diligencia en este aspecto.
En este punto, los contacto comunitarios y LoCos coinciden en que es tiempo
mas que suficiente para que nos hayan contestado, por ello iban a interponer
sus buenos oficios.
--
Educar en Libertad, para Fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.