[ubuntu-ec] Portal

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Mar Mar 10 18:10:06 GMT 2009

Holas,

Fernando esta página no es la misma que mostré anteriormente aunque
utiliza casi en un 100% los elelmentos anteriores. Es totalmente nueva
y usa el Loco Drupal kit que salió hace solo unos días, es otra
instalación y el /2099 es solo un redireccionamiento a la nueva
instalación en el servidor de siempre.

He solicitado ya el estado de raíz aprobado por Launchpad/Canonical
(trusted root) para únicamente usar el acceso por OpenID:
https://answers.edge.launchpad.net/launchpad/+question/63645

Actualmente no es posible usar OpenID así que si quieren poner
contenido pues por favor, una vez más, creen una cuenta y háganlo
(Page o Story da lo mismo prácticamente).

R.