[ubuntu-ec] Portal

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Mar Mar 10 18:22:36 GMT 2009

2009/3/10 Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>:
> Hola:
> Antes que nada, me gustaria saber si estamos ya en los servidores de
> canonical, o seguimos en los de Ruben.

Cuando Canonical nos mueva obviamente enviaré un mensaje a la lista,
como anuncié anteriormente.

> Recuerden que hace mas de un mes, Ruben indico publicamente que ya
> estabamos aprobados para ingresar a ese servicio de hosting neutral, que ne
> pocos dias nos daban accceso para el nuevo portal. La pagina que estamos
> revisando, es una redireccion del viejo portal.
> En caso de ser asi, por favor, necesito saber cual ha sido la respuesta al
> respecto de este tema por parte de RT en ubuntu; ello para tomar otro tipo de
> decisiones comunitarias.

Acabo de enviar el último correo de Canonical en relación a este asunto.

Chris Jones dijo, ahce un mes, que probablemente lo haría en una
semana. En RT no ha pasado nada.

Hace 6 días después de que le enviára un correo directo confirmó que
no lo ha hecho por falta de tiempo, pero que sigue en su lista de
actividades (somos 1 de más de 100 LoCos, la lista de actividades de
Chris es LARGA)

> Otra consideracion al respecto, como contacto creo que seria bueno que tenga
> las claves de administracion en lo que respecta a lo comunitario, a mas del
> anillo de administradores designados.

Claves de administración respecto a lo comunitario? Eso debes
especificarlo. Ser contacto significa ser un puente entre la comunidad
internacional de ubuntu y la local, además de ser la persona a la que
la gente con preguntas relacionadas a la comunidad puede contactar.

De ahí a tener acceso a todos los aspectos de la comunidad por el
hecho de ser contacto hay un gran trecho.

Al servidor actual tiene acceso la gente que ha expresado interés y
que tiene conocimiento de administrador de sistemas. Eso lo tratamos
en una reunión y tu mismo declaraste no ser de los más técnicos en la
comunidad. Bitfrost y yo tenemos acceso, si alguién más desea
colaborar por favor declaren ese interés en esta lista y lo tratamos.

Acceso a ser administrador de el portal es obvió que se puede dar a
quién este interesado. Este hilo es una invitación a todos los que
quieran tomar esa responsabilidad, siendo concientes que es un sitio
de produccion, no de pruebas: En otras palabras si sabes usar drupal,
bienvenid@!

> Gracias.

De nada.

> Saludos