[ubuntu-ec] Puntos de Distribuci贸n de CDs

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Mie Mar 11 02:50:12 GMT 2009

Hola Victor

Tienes muchas formas de participar como usuario de la comunidad de Ubuntu
Ecuador (www.ubuntu.ec), primero seria registrandote en la lista de Ubuntu
Ecuador, luego participando en los eventos, si tienes la posibilidad puedes
distribuir los Cd de Ubuntu bajandolo de la pagina www.ubuntu.com ordenando
CD de la misma pagina oh solicitando ah alguien que te envie una copia.
Puedes participar tambien en el evento que esta por llegar q es Flisol (
http://flisol.net/FLISOL2009/Ecuador) organizando oh ayudando en el.

Toda la comunidad estamos a la disposicion

Atentamente
Fernando Montenegro
Blog: www.ecubuntu.com
Launchpad: https://launchpad.net/~ecubuntu