[ubuntu-ec] Portal

fernando montenegro compuniversal en gmail.com
Mar Mar 10 05:48:46 GMT 2009

Como dijo Ruben con su propia email con fecha 17 de Febrero

 >Con la ayuda de los administradores del webhosting para LoCos ha
 >respondido Canonical y parece que esta semana nos darán una instancia
 >de Drupal y PlanetPlanet para poder mover el sitio a su
 >nfraestructura:
 >
 >https://bugs.edge.launchpad.net/loco-webhosting/+bug/328428
<https://bugs.edge.launchpad.net/loco-webhosting/+bug/328428>

 >Esto sumado al lanzamiento de la suite integrada de drupal (5 y 6)
 >para comunidades locales es realmente buenas noticias para Ubuntu
 >Ecuador:

La cosa es que no dijo que semana (en son de broma) pero creo que era
para esa semana asi que veo que como siempre sigue lo mismo, putras
vueltas al asunto y no se toma una decision rapida,

Pedro yo ya te comente lo que debemos hacer, ahora solo depende de ti.

Ademas estoy un poco molesto por que cada vez veo menos gente en las
reuniones y luego estan llorando cuando se toma desiciones y estan
protestando. Es verda que en esta reunion que paso no pude estar
presente por asuntos de familia urgentes que tube que salir temprano de
mi casa pero cuando me conecte ya no estubo nadie y me preocupe por
saber que paso con Pedro.

Otra gente que escribe aqui para protestar diciendo que yo ando
reclamando y mas cosas ni se asoma ni nada, ni particiap, pero bueno
alla cada uno. Ubuntu no exige a nadie que haga algo, ya que como dijo
Ruben esto no es una obligacion pero como digo yo si ofreces algo de
volutad por lo menos cumplelo oh dejalo saber que no puedes.

Saludos Fernando
Blog: www.ecubuntu.com
Launchpad: https://launchpad.net/~ecubuntu
Web: http://compbuntu.com