[ubuntu-ec] Portal

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Mar 10 04:16:54 GMT 2009

Hola:
Antes que nada, me gustaria saber si estamos ya en los servidores de
canonical, o seguimos en los de Ruben.
Recuerden que hace mas de un mes, Ruben indico publicamente que ya
estabamos aprobados para ingresar a ese servicio de hosting neutral, que ne
pocos dias nos daban accceso para el nuevo portal. La pagina que estamos
revisando, es una redireccion del viejo portal.
En caso de ser asi, por favor, necesito saber cual ha sido la respuesta al
respecto de este tema por parte de RT en ubuntu; ello para tomar otro tipo de
decisiones comunitarias.
Otra consideracion al respecto, como contacto creo que seria bueno que tenga
las claves de administracion en lo que respecta a lo comunitario, a mas del
anillo de administradores designados.
Gracias.

Saludos
Pedro Franco