[ubuntu-ec] Portal

Fernando M. compuniversal en gmail.com
Mar Mar 10 03:41:41 GMT 2009

Bueno si lo van a hacer de esa manera creo que no existiria ningun
problema ya que mucha gente entraria directo a ubintu.ec y se toparia
con lo mismo pero si la van a direccionar a /2009 esta bien, esa era
mi pregunta. Ya esta creada mi cuenta desde hace un mes atras que
Ruben ya nos indico esa pagina

Sent from my Mobile Email
Fernando M.
Blog: www.ecubuntu.com