[ubuntu-ec] Portal

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Mar Mar 10 02:02:04 GMT 2009

Fernando, en realidad es solo cuestión de hacer una modificación en el
apache,  apuntar a los directorios corrrespondientes y listo, creo que es
mejor llenar antes de publicarlo para que no se vea vacía.

saludos

2009/3/9 Fernando M. <compuniversal en gmail.com>

> Por q no hiciste una instalacion directa en ubuntu.ec en vez de
> ubuntu.ec/2009?
>
> Sent from my Mobile Email
> Fernando M.
> Blog: www.ecubuntu.com
> Web: www.compbuntu.com
> Gtalk: ecubuntu

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-4082150
Celular 593-87116372