[ubuntu-ec] [equinux] [Asociacion] Primera Reunión de la Comunidad Blender Ecuador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Lun Mar 9 15:36:15 GMT 2009

El Monday 09 March 2009 08:56:36 rafael bonifaz escribió:
> [...]
Sorpresa!!!
> Pues en algún lado se tendrán que reunir y en ningún lado dice
> Saslibre por ahí. Si no fuera por tu comentario ni siquiera sabríamos
> que es en Saslibre.
>
> Por otro lado, me gustaría felicitar a la iniciativa por parte Juan
> Carlos Reascos que ha estado luchando y aprendiendo Blender desde ahce
> algunos años.

Es digno de elogiar y difundir, asi nueva sangre nos va relevando y tomando la
posta de iniciar, coordinar y luchar por las comunidades. Mis augurios y
buenos deseos de que la futura comunidad blender crezca hasta el infinito.
De parte mia y ubunut ecuador, aqui estaremos como una sola familia, en
hermandad y calor de hogar.

> slaudos,

Lo mismo
> Rafael