[ubuntu-ec] [equinux] [Asociacion] Primera Reunión de la Comunidad Blender Ecuador

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Mar 9 13:56:36 GMT 2009

> Ah, ya.
> Osea en la oficina de Ramiro Castrillo, SASLIBRE.
> Tu mensaje quedaria que la "comunidad de blender" se va a reunir en una
> oficina comercial de Ramiro Castillo.
> En nuestras listas, uno de nuestros preceptos es no mezclar lo comercial con
> lo comunitario.

Pues en algún lado se tendrán que reunir y en ningún lado dice
Saslibre por ahí. Si no fuera por tu comentario ni siquiera sabríamos
que es en Saslibre.

Por otro lado, me gustaría felicitar a la iniciativa por parte Juan
Carlos Reascos que ha estado luchando y aprendiendo Blender desde ahce
algunos años.

slaudos,

Rafael