[ubuntu-ec] Futura comunidad ubuntera en Quevedo

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Sab Mar 7 02:10:54 GMT 2009

Saludos Danilo,

Bienvenido y suerte :)

2009/3/6 Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>

> Reenvio un correo de un compañero entusiasta en Quevedo:
> -------------------------------
> Estimado Pedro Franco:
> Antes de todo permiteme saludarte y felicitarte por tu gran aporte a la
> sociedad y en especial a todos los ubunteros.
> respecto a la colsulta Estoy totalmente dispuesto en formar y colaborar
> una comunidad de Ubuntu en la ciudad de Quevedo.
> desde Hace poco tiempo atras estoy dando a conocer S.O participando
> en pequeñas casas abiertas obsequiando una replica de los cds  incluso
> monte
> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro