[ubuntu-ec] Futura comunidad ubuntera en Quevedo

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 6 23:26:08 GMT 2009

El vie, 06-03-2009 a las 16:27 -0500, Pedro Franco escribió:
> Reenvio un correo de un compañero entusiasta en Quevedo:
> -------------------------------
> Estimado Pedro Franco:
> Antes de todo permiteme saludarte y felicitarte por tu gran aporte a la
> sociedad y en especial a todos los ubunteros.
> respecto a la colsulta Estoy totalmente dispuesto en formar y colaborar
> una comunidad de Ubuntu en la ciudad de Quevedo.
> desde Hace poco tiempo atras estoy dando a conocer S.O participando
> en pequeñas casas abiertas obsequiando una replica de los cds  incluso
> monte
> [...]
Hola Danilo:
Mira para ir creando la comunidad ubuntera en Quevedo, podemos
organizarnos de la siguiente forma:
1. Leer toda la documentacion, que existe en ubuntu.com, sobre todo en
especial la del codigo de conducta.
La pagina en español se halla en: www.ubuntu-es.org
si necesitas documentacion en: www.ubuntu-doc.es
2. Unirte a la lista de correos en: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
para ingresar debes estar en
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ec
3.MAyor informacion de quienes somos y que hacemos esta en el wiki
comunitario en:
https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam
4.Firmar el codigo de conducta y registrarte en ubuntu launchpad que se
haya en: https://launchpad.net/~ubuntu-ec
5.Unirte y ser muy activo en nuestros canales de comunicacion virtual:
char: irc.ubuntu.com
canal: #ubuntu-ec
se puede ingresar al canal a traves de pidgin o cualesquier cliente de
chat que tengas.
Una vez organizados, se debe comenzara  trabajar con la comunidad
nacional de Ecuador.
Cualesquier duda o inquietud, no dudes en consultar a la lista.

Saludos
Pedro Franco