[ubuntu-ec] Futura comunidad ubuntera en Quevedo

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 6 21:27:51 GMT 2009

Reenvio un correo de un compañero entusiasta en Quevedo:
-------------------------------
Estimado Pedro Franco:
Antes de todo permiteme saludarte y felicitarte por tu gran aporte a la
sociedad y en especial a todos los ubunteros.
respecto a la colsulta Estoy totalmente dispuesto en formar y colaborar
una comunidad de Ubuntu en la ciudad de Quevedo.
desde Hace poco tiempo atras estoy dando a conocer S.O participando
en pequeñas casas abiertas obsequiando una replica de los cds  incluso
monte
una pancarta grande en mi negocio con informacion del mismo
por tal manera me encantaria que me pudieran ayudar en formar la
comunidad y orientarme
en si, si estoy asiendo lo correcto..
Gracias.

Saludos.