[ubuntu-ec] Flisol en Ambato

Carlos Sanchez carlitos.alberto.sanchez en gmail.com
Vie Mar 6 20:41:52 GMT 2009

En coordinacion con David Guevara Aulestia, me complace informar a ustedes
companeros de la comunidad, que el Flisol en Ambato tendra mucha mas acogida
que en anos anteriores, ya que el nuevo edificio de la Facultad de Sistemas
tiene salas de conferencia y un agora en si para este tipo de eventos,
contando este ano el aporte de mi persona a la creacion del stand de ubuntu
en el que ponde a disposicion el Ubuntu Server Guide en espanol para los
asistentes, deseo de igual manera que se destine algo de lo que viene en el
Conference Pack si hay posibilidad, con todo estare informando sobre las
conferencias a dictarse el dia del evento.

Saludos y espero que en las demas ciudades ya se este coordinando todo para
que el evento salga lo mas "chevere" posible.