[ubuntu-ec] Cayambe

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 6 19:09:24 GMT 2009

El vie, 06-03-2009 a las 14:14 +0100, Diego Darquea escribió:
> Hola compañeros de Ubuntu permitanme dar a conocer que la comunidad
> Ubuntura que se estaba conformando de la cual ya habia comentado Pedro
> Franco ahora ya es una realidad despues de varias reuniones con la
> comunidada de usuarios de Software Libre de Cayambe la cual yo presido
> hemos quedado deacuerdo en la conformacion de la Comunidad de Ubuntu
> Cayambe y para reforzar mucho mas en el Flisol el cual yo soy el
> coordinador como distribución principal se expondra Ubuntu así queda
> confirmada nuestra conformación ahora nos gustaria solicitar que se
> [...]
Excelentes noticias comunitarias Dieguin, un muy buen comienzo para el
reto que tenemos en cuanto al arborizar el Pais como comunidad y seguir
arrimando el hombro por el bien comun del Ecuador con Software Libre.
Como sugerencia, tenemos el DFD que se nos viene, seria bueno ya ir
dando cara visible en cayambe de los ubunteritos, para organizar unas
charlitas de Sl, formatos abiertos, presentar ubuntu, y otras cosas, que
aunque pequeñitas, pueden ir sumando grandes logros en la comunidad.

Abrazo Fraterno:
Pedro Franco