[ubuntu-ec] FLISOL EN MANTA, ayudenos a distribuir

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 6 01:38:04 GMT 2009

El jue, 05-03-2009 a las 01:56 +0000, Jorge Chiriboga Zambrano escribió:
> Hola estimados amigos de Ubuntu Ecuador, Soy de manabi,
> especificamente de Manta, conformo la comunidad de software libre de
> aca bueno la primera comunidad de Manabi, el 18 abril vamos a realizar
> la Flisol aca,
Saludos a la comunidad de Software Libre GNU/Faccsi y razametal.

>  y he acudido a ustedes para saber si nos pueden facilitar los cd de
> ubuntu originales, no se con cuantos cd's nos puedan apoyar, lo que
> pasa que queremos dar esta buena alternativa de sistema operativo, y
> para que ya en esta sociedad ya no sea una alternativa el uso de
> gnu/linux sino unas de las mejores plataformas en el mundo,
En efecto, actualmente ubuntu gnu/linux, ha logrado muchos avances para
el usuario final, por lo cual esta estimado que existen 8 millones de
usuarios de ubuntu al rededor del mundo.
>  por eso acudo a ustedes para ver si nos pueden ayudar, pensamos en
> distribuir los cd's descargandolos de la pagina oficial de ubuntu y
> copiarlo en disco comun pero seria de mucho mas impacto y novedoso
> serio un cd original, y ustudes me diran pidelos en la pagins de
> ubuntu.org si ya pedi pero solo me enviaron 5 de 30 que pedi
Si, en eso Canonical apoya en los pedidos, a veces envia pocos, sin
embargo se preocupa por difundir el espiritu y la folosofia del software
libre circunscrito en ubuntu
> , bueno a la persona que corresponda seria muy bueno  que me den una
> respuesta sobre este tema, ah y disculpe algun error en la ortografia.

Te apuntamos entonces para la reparticion de material de difusion que
estaremos compartiendo en el evento Flisol, con palichis como
coordinador de la entrega.
Seria bueno que organices a los entusiastas de Ubuntu en Manta y sus
alrededores, asi podrian iniciar una comunidad, para que puedan difundir
organizadamente, y con fuerza el SL y nuestra querida distribucion.

Aqui informacion, sobre la estructura comunitaria:
www.ubuntu.ec
www.ubuntu-es.org
www.ubuntu.ec
ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
chat: irc.ubuntu.com
canal: #ubuntu-ec
Ahi nos leemos, muy pronto.
Cualesquier duda o consulta, estamos a las ordenes
Saludos
Pedro Franco
Contacto Ubuntu Ecuador