[ubuntu-ec] FLISOL EN MANTA, ayudenos a distribuir

Jorge Chiriboga Zambrano jorgechiza en hotmail.com
Jue Mar 5 01:56:03 GMT 2009

Hola estimados amigos de Ubuntu Ecuador, Soy de manabi, especificamente de Manta, conformo la comunidad de software libre de aca bueno la primera comunidad de Manabi, el 18 abril vamos a realizar la Flisol aca, y he acudido a ustedes para saber si nos pueden facilitar los cd de ubuntu originales, no se con cuantos cd's nos puedan apoyar, lo que pasa que queremos dar esta buena alternativa de sistema operativo, y para que ya en esta sociedad ya no sea una alternativa el uso de gnu/linux sino unas de las mejores plataformas en el mundo, por eso acudo a ustedes para ver si nos pueden ayudar, pensamos en distribuir los cd's descargandolos de la pagina oficial de ubuntu y copiarlo en disco comun pero seria de mucho mas impacto y novedoso serio un cd original, y ustudes me diran pidelos en la pagins de ubuntu.org si ya pedi pero solo me enviaron 5 de 30 que pedi, bueno a la persona que corresponda seria muy bueno  que me den una respuesta sobre este tema, ah y disculpe algun error en la ortografia.

Saludos
-
Jorge ChiribogaWebMaster
"SER MAS PARA SERVIR MEJOR"