[ubuntu-ec] Fwd: [Elastix General-es] Todos a votar por Elastix como mejor proyecto para el Enterprise

alex patrikalex en gmail.com
Mie Jun 24 15:49:07 BST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Rafael Bonifaz <rbonifaz en elastix.org>
Date: 2009/6/24
Subject: [Elastix General-es] Todos a votar por Elastix como mejor
proyecto para el Enterprise
To: Lista general de discucion en Espanol <general-es en lists.elastix.org>

Estimados amigos,

Con mucho orgullo les anuncio que por tercer año consecutivo nuestro
proyecto ha sido finalista en los premios de la comunidad de
Sourceforge. Este es nuestro tercer año de finalistas y creo que ya es
hora de que ganemos. Para lograr esto no hace es suficiente ser los
mejores, tenemos que tener la mayor cantidad de votos ;)

Para votar visita este link:
https://sourceforge.net/community/cca09/vote

Si deseas promocionar nuestro proyecto en tu sitio web descarga el
siguiente archivo:
http://www.elastix.org/images/ccaa2009/ccaa2009-banners.zip

Ojo que dentro del zip incluimos los archivos fuentes svg, para que
mejoren los banners como mejor puedan :D. También invita a tus amigos en
redes sociales, contactos de im, clientes que usen Elastix y demás a
votar por Elastix.

Saludos a todos y vamos a votar por Elastix. Recuerden que no solo esta
compitiendo un producto de software, sino una comunidad. Vamos todos a
votar por Elastix :D.

Saludos,

Rafael

twitter: patrikalex
facebook: patrikalex
blogs: http://patrikalex.wordpress.com/ && http://alex.conlinux.net
Quito - Ecuador
Él me hizo LIBRE, juntos llegaremos a la meta...
building dreams in God
___
No imprima este mail a menos que sea absolutamente necesario