[ubuntu-ec] Ubuntu Global Bug Jam Email in Spanish...

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Sab Jun 20 02:02:51 BST 2009

El vie, 19-06-2009 a las 16:18 -0500, Danilo Morales Delgado escribió:

> Que tal Pedro,
>

> Espero que este en conocimiento de tu parte que el flisol realizado en
> la ciudad de Quevedo
Si, en la reunion de evaluacion, estuvo presente el compañeros de la
Uniandes, y segun nos comento, hubo mucha acogida, ademas de apertura
para futuros eventos.

> fue exelente, tuvimos muy buena acogida, trabajamos con Darwin
> Navarro, Franklin Ibarra etc.....
Asi fue la impresion general, que bueno que el SL halla llegado a ese
rincon Patrio.

> tengo entendido sobre el lanzamiento de ubuntu 9.04, si me puedes
> ayudar quien lo esta gestionando

humm... no sera el Ubuntec, que estamos haciendo itinerante??? las
fiestas de instalacion la pueden hacer en cada ciudad o donde deseen
cada grupo de usuario o entusiasta. Podriamos organizar una fiesta de
instalacion por alla, si lo deseas y te pones al frente con tus
muchachos, la comunidad y demas compañeros te apoyaran.

>  para ponernos en contacto y realizarlo aca en la ciudad de Quevedo,
> ademas quiero comentarte
>
> para realizarlo en la univesidad en la que estudio.. eh hablado con
> algunas autoridades como directores de
>
> escuela y sobre todo con el gerente de telconet de la region quien
> esta dispuesto a colaborar con toda
>
> la tecnologia y equipos el proposito es dar a conocer de forma mas
> significativa el S.O

Bien, hecho, organicemonos para armar un Ubuntazo, con el evento del
Ubuntec en Quevedo, invitando y dando voces donde mas se pueda, habria
que conseguir auspiciantes para poder alivianar la carga de obtener
materiales y logistica.

> espero tu pronta respuesta..

Por este medio podemos ir organizandonos, de ser posible ingresa al chat
en linea de nuestro portal, ahi tambien podemos ir conversando sobre los
dos eventos.
Eso si, vayamos haciendolo rapido, porque mi agenda se queda chiquita
con tanta buena respuesta y espectativa que esta teniendo el Ubuntec.

> att. tavodelg28 en hotmail.com

Saludos
Petrux