[ubuntu-ec] Saludos estimada comunidad

Francisco Robayo frobayo en linuxecuador.net
Mar Jun 9 17:34:55 BST 2009

Bueno, luego de una ausencia algo prolongada por motivos que en este
momento no vienen al caso, me hago presente nuevamente para brindarles
todo mi apoyo en cuanto sea requerido.
Me alegro mucho que la comunidad se haya mantenido y haya ido creciendo,
aqui estamos todos para aunar esfuerzos y hacer que tanto Ubuntu, como
el mundo de GNU/Linux y el FLOSS en general crezcan y sigan afianzándose
como referente tecnológico del Ecuador, de Latinoamérica y del Mundo entero.
Tanto yo como mi empresa y colaboradores, quedamos a las órdenes.

--
Saludos Cordiales,

Ing. Francisco J. Robayo T.
LINEC SOLUCIONES INFORMATICAS
www.linuxecuador.net
+593(2)6039773 / +593(9)2773240

Si buscas algo, lo tenemos; sino sencillamente lo creamos para ti.