[ubuntu-ec] Visitas y nuevas intalaciones en el pais

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Jul 10 17:29:44 BST 2009

El mar, 07-07-2009 a las 21:26 -0500, Edison Reyes escribió:
> Estimados,
Hola
> Saludos,
Binevenido a la comunidad

> Como estan en la distrubucion y conocimento de este sistema operativo
> y software en las instituciones educativas,
Tenemos planificado el ubuntec que es un magno evetno dirigido en
especial hacia instituciones educativas, presentando las multiples
soluciones tecnologicas que existen con Ubuntu.
>  lo estan realizando con una agenda de visitas, a que instituciones
> publicas o privadas, etc...
Cualesquier institucion que desee acoger el evento, puede comunicarlo a
la lista, previamente ello conlleva cumplir con un minimo de requisitos
logisticos, humanos, tecnologicos, etc. en busca de un evento
coordinado.
Si conoces o deseas que alguna institucion sea participe de los eventos
comunitarios que realizamos, adelante, aqui estaremos para dialogar.

> Uno de mis proyectos y apoyo al software libre es como ustedes hacer
> conocer a Ubuntu como el sistema operativo numero uno.
Es una de las metas comunitarias, acercar cada dia a los usuarios
noveles al mundo del Software Libre de la mano de nuestra distro.
> Cualquier cosa estamos a las ordenes.
Conserva el espiritu solidario y colaborador, toda la informacion
disponible del ser y quehacer comunitario lo encuentras en el portal:
http://www.ubuntu.ec

> --
> Att.
>
> Ing. Edison Reyes