[ubuntu-ec] Equipo Movil

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Jue Jul 2 09:07:44 BST 2009

Hola Alvaro!

Nokia de la serie E o N. Los que vienen con teclado son geniales y no existe
sistema operativo para celular que tenga más aplicaciones.

Si te esperas un rato puedes adquirir el Nokia de la Serie N XXX que viene
con Debian (puede también correr android y Ubuntu MID)  y con eso ya te
haces 8. Tendrá soporte para WiFi/WiMax/Bluetooth/GPRS/HSDPA y tiene
pantalla touch Y teclado.

Suerte.

Saludos,

Rubén R.