[ubuntu-ec] Equipo Movil

Alvaro Mendez P alvarosistemas en yahoo.es
Mie Jul 1 16:44:48 BST 2009

Hola amigos, disculpas por realizar ésta consulta aqui...
Pero sé que hay mucha experiencia entre la gente de la lista.

Necesito adquirir un EQUIPO(smarthphone, PDA, PALM)(Necesariamente tambièn que sea telefono celular) para hacer administración remota de mis servidores; el equipo vendrà con un plan de internet ilimitado.
Cual es el problema: que cuando no tenga una laptop a mano la administración se la realiza en el EQUIPO y cuando tenga una laptop poder conectar el telefono y utilizar el plan de internet del telefono en el ordenador portatil.

Acudo a su experiencia para pedirles que me recomienden que equipo debería adquirir...

gracias por sus recomendaciones.

Saludos cordiales.