[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 17, Envío 25

Fernando compuniversal en gmail.com
Mie Ene 28 17:23:26 GMT 2009

De mi parte esta bien el domingo mejor. Espero todos estén deacuedo para cambiar la fecha en el Facebook y mandar comunicado por twitter también.
Espero esten presente las personas que andan reclamando que mucho atacó a Ruben, ya que con Ruben hemos tenido conversaciones y el sabe cómo soy y que me gusta tener actualizado todo. Espero ver a la persona que mandó ese email que dice que apoya a la comunidad y no se le ah visto ni en reuniones y más que una vez el anterior anio y no se dé que dinero habla.

Sent from my AT&T Wireless BlackBerry

-----Original Message-----
From: ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com

Date: Tue, 27 Jan 2009 22:07:42
To: <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Subject: Resumen de Ubuntu-ec, Vol 17, Envío 25

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ec a
	ubuntu-ec en lists.ubuntu.com

	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ec

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-ec-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-ec digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Ubuntu-ec

Asuntos del día:

   1. Re:  Material Cursos informatica para Primaria
      (Gerencia Técnica F&B SISTEMAS)
   2.  Distribuidor Ubuntu (Diego Darquea)
   3. Re:  Material Cursos informatica para Primaria
      (Gerencia Técnica F&B SISTEMAS)
   4.  Reunion este sabado (Gerencia Técnica F&B SISTEMAS)
   5. Re:  Material Cursos informatica para Primaria (Andres Genovez)
   6. Re:  Reunion este sabado (xavier marquez)
   7. Re:  Reunion este sabado (patrikalex en gmail.com)
   8. Re:  Reunion este sabado (palichis - SOLID)

Message: 1