[ubuntu-ec] Reunion comunitaria

Jorge Alvarez jrg_dnn en yahoo.com
Mie Ene 28 00:36:21 GMT 2009

ahh, Yo no voy a poder asistir a la reunion de el Domingo, pero me comprometo a hacer el resumen si alguien me manda el log.

gracias,

Jorge Alvarez

________________________________
From: palichis - SOLID <palichis en solid-ec.org>
To: Ubuntu-EC mailist <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Sent: Tuesday, January 27, 2009 2:44:50 PM
Subject: Re: [ubuntu-ec] Reunion comunitaria

2009/1/27 Andres Genovez <andresgenovez en gmail.com>

El 27 de enero de 2009 17:34, Gerencia Técnica F&B SISTEMAS <pmfranco en fybsistemas.ec> escribió:

Estimados:
La tendencia de reunion, indica que la mayoria de los que siempre
participamos, propende al dia domingo, por lo cual sugiero, que nos
reunamos este domingo a las 15H:00 de Ecuador continental.

Concuerdo tambien.

Educar en Libertad, para Fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.
www.fybsistemas.ec
info en fybsistemas.ec
2632128 - 2844263 - 2841594
087271067 - 087271963

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
            Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro
Mail: agenovez en cspmsa.com
Viaje: andresgenovez en gmail.com
www.cspmsa.com
www.crice.org

+1

--
no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa