[ubuntu-ec] Eliminar mi cuenta de la LISTA

Gerencia Técnica F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Ene 27 15:05:51 GMT 2009

El Monday 26 January 2009 15:32:42 Andres Genovez escribió:
> Hola!
>
> Cuantos han firmado el CoC???
> Deberian estar en la lista??
Hola Andres:
A ver, si me equivoco en algo, escucho atentamente las correcciones
de los compañeros:
El concepto comunitario define que miembros son todos aquellos que
usan, difunden, trabajan con SL y/o gnu/linux ubuntu.
En cambio todos aquellos que han firmado el COC, son ubunteros en
esencia.
Entiendo que la lista es abierta para todo aquel que se suscribe y
desea estar informado sobre las actividades de la comunidad.
Desde mi perspectiva y aporte, la lista debera siempre ser publica;
sin embargo, veia necesaria tener una lista en donde se traten
puntos administrativos, o de concejo.
En fin, son solo aportes, veamos si los demas compañeros, nos
ayudan con sus ideas, y los miembros que nos leen, comienzan a
darnos sus impresiones al respecto, eso ayudara a tener un
panorama mas amplio al respecto.
--
Educar en Libertad, para Fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.