[ubuntu-ec] Eliminación de la Cuenta.

Gerencia Técnica F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Ene 27 14:52:29 GMT 2009

El Tuesday 27 January 2009 08:47:42 Nelson Caldas escribió:
> Estimados compañeros yo creo que se debe dar paso a la
eliminación del
> usuario que lo solicite, estos dos compañeros (Alex Montenegro y
Rubén
> Romero) son participantes MUY ACTIVOS de la comunidad y sus
opiniones y
> comentarios en la lista merecen respeto así como la desición de
salir de la
> lista.

Rubén

> News, entertainment and everything you care about at Live.com.
Get it now!
> http://www.live.com/getstarted.aspx
Hay dos formas de hacerlo:
1. Que el compañero ingrese al link de suscripcion y se elimne
voluntariamente, ya que el conoce sus datos de suscripcion.
2. Que Hubuntu, actual y unico administrador del portal, estan en
proceso de transicion y organizacion, nos de una mano y de de baja
esa cuenta de correo, como lo solicita el compañero.
De lo demas, su peticion es totalmente validad, y su deseo no ha sido
negado por nadie.
--
Educar en Libertad, para Fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.