[ubuntu-ec] Eliminación de la Cuenta.

Nelson Caldas nelsonf_caldas en hotmail.com
Mar Ene 27 13:47:42 GMT 2009

Estimados compañeros yo creo que se debe dar paso a la eliminación del usuario que lo solicite, estos dos compañeros (Alex Montenegro y Rubén Romero) son participantes MUY ACTIVOS de la comunidad y sus opiniones y comentarios en la lista merecen respeto así como la desición de salir de la lista.