[ubuntu-ec] Eliminar mi cuenta de la LISTA

ubuntu en seven.ec ubuntu en seven.ec
Lun Ene 26 02:28:50 GMT 2009

Señores Ubuntu.ec solicito eliminar mi mail de la lista los correos de
mluna en seven.ec y ubuntu en seven.ec
ya que hasta HOY solo leo las quejas de Alex Montenegro hacia Rubén Romero y Cordero,

1. Rubén ha hecho lo que NADIE ha hecho por ECUADOR EN UBUNTU
2. Prefiero continuar destinando el esfuerzo y dinero de Seven Studio al servicio de la comunidad con UBUNTU fuera de esta lista como desde hace 1 año.

3. Felicitaciones!  Rubén por el ORDEN y hacer lo que haces por ECUADOR con UBUNTU.

ATT.
Mauricio Luna
Gerente de Tecnología
Seven Studio.