[ubuntu-ec] Solicitud de Conference Pack para el flisol

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Vie Ene 23 05:27:48 GMT 2009

Saludos Suerte, y talvez traerlo por una oficina tradicional no se como
Delgado Travel o Ariel Cargo o Transnexa?

El 22 de enero de 2009 17:26, Compuniversal <compuniversal en gmail.com>escribió:

>  El dia de hoy me comunique con Jono Bacon<http://en.wikipedia.org/wiki/Jono_Bacon>para vr si nos podia ayudar con el Conference Pack de Ubuntu para el Flisol
> pero me dijo que debo ordenarlo de esta pagina
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuAtConferences donde esta todo explicado de
> como pedir el Conference pack y que es lo que viene. Tambien le indicaba si
> nos puede ayudar con apresurar el paquete y me dijo que no que de eso el no
> se encarga. Ahora mi pregunta es, puedo yo solicitar el Conference Pack pero
> la cosa es cuando llegue a Quito como se va a hacer para la desaduanisacion
> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
            Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874