[ubuntu-ec] Solicitud de Conference Pack para el flisol

Compuniversal compuniversal en gmail.com
Jue Ene 22 22:26:17 GMT 2009

El dia de hoy me comunique con Jono Bacon
<http://en.wikipedia.org/wiki/Jono_Bacon> para vr si nos podia ayudar
con el Conference Pack de Ubuntu para el Flisol pero me dijo que debo
ordenarlo de esta pagina https://wiki.ubuntu.com/UbuntuAtConferences
donde esta todo explicado de como pedir el Conference pack y que es lo
que viene. Tambien le indicaba si nos puede ayudar con apresurar el
paquete y me dijo que no que de eso el no se encarga. Ahora mi pregunta
es, puedo yo solicitar el Conference Pack pero la cosa es cuando llegue
a Quito como se va a hacer para la desaduanisacion ya que en el primer
paquete es:

*Pack A for Approved Loco Teams contain:*

    * 4 t-shirts
    * 25 Ubuntu sticker sheets
    * 50 leaflets
    * 2 branded caps
    * Box of 50 pens

Y el Segundo que es para los o aun aprobados como LoCo Team

*Pack B for Non-Approved Loco Teams contain*

    * 4 t-shirts
    * 25 Ubuntu sticker sheets
    * 50 leaflets

Dentro de los cuales vienen camisetas y CD que a lo mejor, mejor dicho
la aduana va a querer cobrar impuestos sobre esto que es Gratis

Existe la posibilidad de los duros que trabajan en el gobierno que den
una mano oh alguien que tenga un contacto en aduanas para sacar esto sin
pagar impuestos ya que no es material para vender si no para regalar.

Asi mismo esto hay que hacerlo lo mas pronto posible ya que en la pagina
indican que esto toma 8 semanas en enviar a su destino, entonces tenemos
casi el tiempo corto ya que hasta que llegue a Ecuador a lo mejor tome
10 semanas.

Espero su respuesta companieros

Saludos
Fernando