[ubuntu-ec] Hostin y privilegios

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Dom Ene 18 13:47:36 GMT 2009

Muy bien, todos los que quieran participar en la parte de
administración del sitio ubuntu.ec:

1. Firmen el código de conducta
2. Anótense en la página de responsabilidades del wiki y hagan un
cometimiento oficial
3. Se les dará acceso al servidor a un grupo de personas que tengan
experiencia y conocimiento en el manejo de sitios web.

:) R.