[ubuntu-ec] otra vez lo mismo

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Jue Ene 15 13:12:07 GMT 2009

Muy bien,

Por efecto de salud no he estado disponible estos últimos días. Yo
estoy de mil amores dispuesto a dar acceso y control de el servidor y
el sitio a la comunidad. Lo he expuesto antes.

Las comunidades internacionales están moviéndose hacía drupal6 por
ende yo he empezado el trabajo de hacerlo también para Ubuntu Ecuador:
http://ubuntu.ec/2009/

Referente a lo del hosting en Canonical ese proceso fué iniciado hace
meses ya y ese proceso, como lo indiqué en aquella reunión, suele
tomar tiempo.

Propongo que pasemos la información necesaria al sitio en drupal6 y lo
hagamos ubuntu.ec activo cuando este eso terminado.

Trataré de estar en la reunión este fin de semana. Hora?

R.