[ubuntu-ec] Portatil magallanes LLegaria a Ecuador

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Vie Ene 9 16:46:48 GMT 2009

Eso de la libertad y el ahorro pues realmente no sé si pueda
demostrarse (dinero vs tiempo vs conocimiento)...

En todo caso no es por precio que se usa el software libre, es por la
libertad en si. En eso si estamos de acuerdo.

R.