[ubuntu-ec] Portatil magallanes LLegaria a Ecuador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Ene 8 18:20:52 GMT 2009

El Thursday 08 January 2009 10:00:16 Jorge Alvarez escribió:
> Asi es Andy, pero lo que mas duele es que el gobierno se compremetio a usar
> mas free software hasta dejar a un lado a microsoft y todos los programas
> con licencias propietarias; no se alomejor la comunidad de ubuntu deberia
> hacer algo hacerca de esto. que piensan ustedes.
>
> Jorge Alvarez
>

> ________________________________

Esta pendiente la realizacion de un macro-evento a nivel educativo, llamado
Ubuntec, donde se presentaria, disertaria y trabajaria en talleres pedagogicos
en las opciones que presenta el SL educativo con sus diversas propuestas, para
el sector educativo ecuatoriano.
La comunidad esta plenamente convocada y llamada a trabajar en conjunto para
realizar este evento, podria ser un evento pre-flisol.
Escucho ideas y quienes se apuntan para organizar el evento.
--
Educar en Libertad, para fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.