[ubuntu-ec] Portatil magallanes LLegaria a Ecuador

Antonio Barahona antuxb en gmail.com
Jue Ene 8 15:31:20 GMT 2009

Estoy de acuerdo con ustedes sobre lo de las contradicciones del gobierno y
felicito la iniciativa del envió de la carta, no soy un mienbro muy activo
en la lista pero seria bueno que vayan pensado en que el Software Libre no
es cuestión de marcas,  es buenisimo ayudar a la comunidad como lo han
benido haciendo pero seria mucho mejor que las marcas no se inpongan, sino
mas bien que se imponga "la libertad", que eso si nos beneficiaria a todos,
espero no lo tomen a mal solo es una opinión.

  Antonio Barahona
  TICs con Software Libre
  http://CONLINUX.NET
  antonio en conlinux.net