[ubuntu-ec] Portatil magallanes LLegaria a Ecuador

andy kirby ecokirby en gmail.com
Jue Ene 8 14:54:14 GMT 2009

Si tienen windows estas maquinas seguramente no van a funcionar despues de
un rato por los virus introducidos por flashes infectados, y los dueños no
van a saber como solucionar el problema. Eso he visto en tantas escuelas
pequeñas del país
Será un desastre