[ubuntu-ec] nuevo con Ubuntu

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Lun Ene 5 13:58:03 GMT 2009

hOLA

Bienvenido, y suerte con Ubuntu. :)

En lo que te podamos ayudar aqui estamos, puedes hacernos preguntas
puntuales sobre que problema tienes, la mayoria de nosotros aprendimos
preguntando o tambien investigando, eso lo puedes hacer en el google, y
tambien te podemos dar una mano.

Saludos.

2009/1/2 andy kirby <ecokirby en gmail.com>

> Hola,
> Recién instalé Ubuntu en mi laptop pero no entiendo mucho de como funciona
> todo y tengo problemas para conectar al internet, más quiero saber como
> conectar a un servidor, impresora, etc. Me interesa aprender más sobre
> Ubuntu pero me parece que las cosas se complican rápido! Así necesito
> soporte y aviso.
> Me pueden apoyar?
> Espero su respuesta,
> Andy

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
            Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874