[ubuntu-ec] VPN's y Proxy

Carlos Sanchez carlitos.alberto.sanchez en gmail.com
Mie Feb 11 14:17:26 GMT 2009

Como estan companeros, queria saber si alguien tiene algun buen manual sobre
como hacer VPN's y proxy en la version 8.10 o 8.04, la verdad lo necesito y
en el internet esta con las versiones anteriores y algunas cosas no
coinciden. Si alguien ya lo ha configurado y me puede ayudar muchas gracias.

Tambien me alegro que ya el pack de conferencias este siendo enviado. Por
parte de Ambato estamos coordinando con David Guevara para que el evento
salga lo mejor posible.

Saludos y echenme una manita