[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 18, Envío 7

Fernando compuniversal en gmail.com
Sab Feb 7 17:59:50 GMT 2009

No se si te sirva este link
Save Synaptic Markings to Speed Up Ubuntu Reinstallation ...
http://softsaurus.org/2009/02/04/save-synaptic-markings-to-speed-up-ubuntu-reinstallation/

Fernando
Ecubuntu
Sent from my AT&T Wireless BlackBerry

-----Original Message-----
From: ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com

Date: Sat, 07 Feb 2009 12:00:42
To: <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Subject: Resumen de Ubuntu-ec, Vol 18, Envío 7

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ec a
	ubuntu-ec en lists.ubuntu.com

	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ec

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-ec-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-ec digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Ubuntu-ec

Asuntos del día:

   1.  Backup configuracion Synaptic (Juan Márquez)
   2. Re:  Backup configuracion Synaptic (Esteban Mendieta Jara)
   3. Re:  Backup configuracion Synaptic (Juan Márquez)

Message: 1