[ubuntu-ec] [Fwd: Re: Noticias de software libre en México y Chile ]

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Lun Dic 28 18:39:31 GMT 2009

El 28 de diciembre de 2009 11:32, palichis - SOLID
<palichis en solid-ec.org>escribió:

> [...]
Sin educacion no hay revolución.

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro