[ubuntu-ec] Difusin noticiosa Ubunto

vinicio sotomayor viniciosotomay en gmail.com
Sab Dic 26 12:10:52 GMT 2009

Estimados compañeros

Dos asuntos:

1. Quiero ponerme a las ordenes para lo que tenga que ver con eventos,
invitaciones, contenidos importantes, lanzamientos, etc sobre Ubunto a
traves del sitio Web partealta.ec.pueden enviarme directamente las notas con
su respectivo autor, o responsalbe, igualmente paa las invitaciones.

2. He estado teniendo problemas con google navegado firefox que es
predeteriminado para Ubunto, he revisado los PROXIS todo bien, use en la
edicion de cuentas para el pv4 para solo direcciones y coloque dos dns que
viene para google y algunos comandos mas
, me funciono un momento pero luego igual no tengo acceso a google, gmail
entraba con cuentas de otros usuarios, etc. etc, dentro de windows no hay
problemas. Quisiera si alguien mas esta teniendo el mismo tipo de problemas.

Un saludo y que tengan una feliz navidad.

--
Vinicio Sotomayor
partealta.ec