[ubuntu-ec] Saludos comunidad ecuatoriana

Pedro Franco Alvarado pmfranco en ubuntu.ec
Dom Dic 20 17:38:03 GMT 2009

On Vie 18 Dic 2009 11:13:45 RodRoX Romero escribió:
> Estim en s miembros de Ubuntu ec, soy Rodrigo Xavier Romero, quiero
> felicitarlos por ser una comunidad muy activa y reconocida dentro del SL
> ecuatoriano además ponerme a las ordenes con temas de KDE y Kubuntu, la
>  idea es crear una comunidad KDE en Ecuador (si la hay ya avísenme por
>  favor) pero primero hay que difundirlo en ec así que para eso estamos :)
>
> Saludos
> RodRoX

Hola Rodrigo:
Bienvenido a nuestra comunidad, y manos a la obra.
Kubuntu es uno de los sabores de la familia **untu, por lo cual agradecemos tu
intercolaboracion prestada para tal menester. Desde el proximo año pienso
darle impulso para que el Ecuador vaya conociendo y usando toda la gama de
linux existentes desde nuestra familia.
Con respecto a la comunidad KDE, creo que todos estaremos gustosos de
colaborarte en elo que necesites, nunca esta demas, colaborar con una naciente
comunidad hermana, recordando que: -Juntos los hacemos mejor-
Desde ya eres un nuevo compañero de la lucha por lograr un Pais mas humano,
mas digno, mas equitativo, y una sociedad mas justo con los valores del
software libre.

Saludos
Petrux