[ubuntu-ec] Resuelto ubunto a Edubunto desde CD

vinicio sotomayor viniciosotomay en gmail.com
Dom Dic 20 16:45:26 GMT 2009

Pedro Franco

Precisa la respuesta sobre la actualización a Edubunto, paso a explicar
sobre el tema, originalmente obtenía siempre un error al instalar los
paquetes educativos en Ubunto, desde instalar software.y qeuria saber cual
era el comando para hacerlo desde la temianal pero igual con el update de
edubuntoque me enviaste  en la teminal seguia el error. pero ahora si ya me
di cuenta que el error estaba en la compatibilidd de los repositorios

El error que encontraba era la incompatibilidad de los repositorios  "La
suma hash difiere" que no terminaba de comprender, y cai en la cuenta que la
instalación que tenia había sido creada desde un DVD que yo mismo cree
bajando con el bit torrent, por tanto cambie el repositorio desde origenes
del sistema a "main" y actualice el Cd de bunto 9.10 porque estaba con el de
9.4 (fue el original que instale el resto fue actualizacion) entonces mande
un sudo apt update nuevamente y corri el comando que me enviaste desde la
terminal y por fin obtuve la instalacion perfectamente bien.

veo que aun hay mucho que aprender

Saludos y gracias

Vinicio Sotomayor
partealta.ec