[ubuntu-ec] [OT] Ayuda Con pintas de sangre URGENTE

Henry Eduardo Guerra morpheusec en gmail.com
Mar Dic 15 22:41:56 GMT 2009

Estimados,

Este offtopic  es para pedir su ayuda, un miembro de la comunidad SL tiene
un problema con su madre, necesita pintas de sangres para poder tener las
plaquetas necesaria para su tratamiento.

Apelo a su buena voluntad, en caso de poder ayudar se deben acercar al Banco
de Sangre del Hospital Carlos Andrade Marín, y calificarse para la donación,
en caso de que si sean calificados, les llevará de 30 a 40 minutos por
donación, con esto habrán ayudado mucho.

Los horarios de donación son:

De Lunes a Viernes: 7:00, 10:00, 13:00 y 16:00, deben estar unos quince
minutos antes para su calificación
Sábados, Domingos y Feriados: 10:00, 14:00, deben estar unos quince minutos
antes para su calificación.

Esta causa nos tomará al menos 4 meses de tratamiento, por lo que si no
puedes ahora, hazlo dentro de algunos días.

En la hoja de calificación les solicitan el dato del paciente a quien donan:
Nombre del paciente: Teresa Santander Cevallos
Servicio de Hospitalización: Hematología

Cualquier duda me pueden llamar a mi celular 098637453.

Leonel Loor

Gracias Por su ayuda.
--
Henry E. Guerra S.

Usuario Linux Nº 366444

Email:

morpheusec[qt]gmail.com

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre
movida por la convicción."
(Spence)
"Como no sabian que era imposible, lo hicieron"
(Anónimo)