[ubuntu-ec] thunderbird 3

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Dom Dic 13 14:07:11 GMT 2009

On 09/12/09 15:13, Tonny Burbano wrote:
> [...]
he estado usando por 2 días el thunderbird 3 y la verdad me ha dejado
contento hasta el momento,

tengo una netbook y habia muchos problemas con el espacio que ocupaba la
version anterior en las ventanas,

ahora lo veo muy bien, aunque todavia muchas de las extensiones no funcionan

por lo menos el ligthing si

saludos

esteban