[ubuntu-ec] Este señor esta tergiversando los lineamientos comunitarios

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Ago 26 19:24:31 BST 2009

Edwin Leon escribio en saslibre en googlegropups.com
----------------------------------
Lamentablemente tiene razon Richard, tal vez algunos lo sepan pero otros
no, Microsoft apoya el proyecto Ubuntu; hace tiempo vi en la página de
Microsoft como recomendaba el uso de Ubuntu y hasta los hijos de bill
gates lo usan (pero sólo porque no soportan los pantallasos azules,
argumentan los propios hijos). Debe de haber ahí algún amarre o
parecido. Además la comunidad de Ubuntu no deja ni usar sus propios
logos o discos (me he metido en ciertos problemas por eso), Creo que sis
sigue así será mas una compañía capitalista que usa el software libre
que un promotor del mismo. Aunque uso el deribado de Ubuntu que hice,
pronto quitaré todo lo Non-free de la distribución, aunque hay tambien
que admitarlo que Ubuntu es demasido bueno para novatos, entonces lo que
hay que hacer tambien es simplificar los métodos que usamos para
compilar programas y accesar al computador. Y como sabemos los que
usamos Linux preferimos la funcionalidad antes que el diseño, pero las
personas que no usan sus computadoras para sólamente emplear calculos
jugar o cualquier otra novedad tambien deberíamos trabajar un poco en
interfaces gráficas y darle la misma importancia. Por mi parte me gusta
Gnome ya que es sencillo de usar y configurar ademas que se ve increible
con comfusion pero en fin de a poco iré abandonando Ubuntu porque me
tiene ya con un dolor de cabeza con sus leyes y monton de derechos que
me ahorcan cada vez mas