[ubuntu-ec] controladores de audio, para pavilion dv4 1213la

Henry Eduardo Guerra morpheusec en gmail.com
Dom Ago 23 15:47:08 BST 2009

No es bien claro si es la version de HP que gira el monitor si es esa debes
recompilar el alsa desde la fuentes

El 23 de agosto de 2009 00:01, Andres Genovez <andresgenovez en gmail.com>escribió:

> El 22 de agosto de 2009 18:05, Carlos arbey Rodriguez V <
> rcarlosarbey en yahoo.es> escribió:
>
>  hola a todos.

> Hola que version de Ubuntu estas utilizando?
>
> Actualizaste el sistema?
>
> Que te dice: sudo lspci?

Henry E. Guerra S.

Usuario Linux Nº 366444

Email:

morpheusec[qt]gmail.com

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre
movida por la convicción."
(Spence)
"Como no sabian que era imposible, lo hicieron"
(Anónimo)