[ubuntu-ec] Urgente: Llegaron los libros de Pearson - Ubuntu Linux

Alfredo Andaluz Prado devilsoulblack en gmail.com
Vie Ago 21 22:33:37 BST 2009

hay en formato pdf ?

On 8/21/09, Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec> wrote:

> Hola:
> Me acaban de llegar los libros de Ubuntu que dona Pearson, para el LoCo
> Team.
> La novedad es que llegan por FEDEX, y me dicen que hay una multa de
> Aduanas del Ecuador, no dicen de que o porque!!!
> El valor de retiro, maximo hasta el lunes es de 50 USD + 1 USD de bus,
> je, je, por lo que necesitamos hacer una vaca urgente.
> Para los que no estan al tanto, paso a contar la historia:
> Jono Bacon, consiguio que Pearson Internacional Education, done a las
> [...]

® { No HopE & No FeaR } ®
Be part of the change, because We are the change..

Contactos:
--
Email: devilsoulblack en gmail.com
MSN:  alfredo en andaluz.cc