[ubuntu-ec] Urgente: Llegaron los libros de Pearson - Ubuntu Linux

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Ago 21 21:29:42 BST 2009

Hola:
Me acaban de llegar los libros de Ubuntu que dona Pearson, para el LoCo
Team.
La novedad es que llegan por FEDEX, y me dicen que hay una multa de
Aduanas del Ecuador, no dicen de que o porque!!!
El valor de retiro, maximo hasta el lunes es de 50 USD + 1 USD de bus,
je, je, por lo que necesitamos hacer una vaca urgente.
Para los que no estan al tanto, paso a contar la historia:
Jono Bacon, consiguio que Pearson Internacional Education, done a las
comunidades, una copia de los libros Ubuntu Linux Server y Ubuntu Linux
Desktop 9.04; estos libros son gratuitos para las comunidades y
solamente la persona de contacto podia confirmar la solicitud, el envio
y recepcion. Bueno ya estan aqui, pero no contaba con la astucia de las
aduanas y menos que nos envien por Fedex!!! ademas de que estan en
ingles :S :(

Quienes desean aportar con la vaca les dejo mi cuenta de ahorros del
banco del Pichincha, como saben apenas recuperemos en la venta de
camisetas, se les devolvera el valor prestado.

Pedro Franco Alvarado o Gina Brito Barcenes
4249485200
Cta. de Ahorros.
2841594 / 087271963